Nano Calderón sigue haciendo noticia.
Esto pese a que ya han pasado varios meses desde el incidente que protagonizó cuando atacó a su padre Hernán Calderón con un arma blanca.
Esa acción provocó que se armara un revuelo en el mundo de la farándula, ya que su madre Raquel Argandoña habló del tema en el matinal «Bienvenidos», donde se le pudo ver visiblemente afectada por lo ocurrido y donde dijo que su hijo no era una mala persona.
Y esta situación no dejó a ninguno de los integrantes de la familia fuera de los focos de las cámaras.
En esa oportunidad, Kel Calderón Argandoña, dio una declaración donde decía que su hermano tenía una relación violenta.
«Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos», partió diciendo.
«Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema», expresó en esa ocasión.
En esa oportunidad, Rebeca Naranjo guardó silencio, negándose a responder a dichas acusaciones.
Sin embargo, hace unas horas, a través de historias en su perfil de Instagram, se refirió al tema.
Naranjo, se encontraba respondiendo preguntas que sus seguidores le estaban haciendo.
Uno de ellos le preguntó: «¿Te ha pegado el Nano alguna vez?»
A lo que ella tajantemente respondió: «Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros«.
Cabe destacar, que luego que Nano Calderón quedara en libertad, tras el ataque a su padre Hernán Calderón, Rebeca Naranjo continuó su relación con el estudiante.
De hecho, ambos se fueron de vacaciones al Caribe durante este verano. Y además, ambos han compartido también con la madre de Nano, Raquel Argandoña.