Hace solo unos días nació la hija de Sebastián ‘Cangri’ Leiva, tras casi tres meses de su muerte en la frontera de Chile con Bolivia. La pareja del exchico reality, Araceli Díaz, ha compartido algunas postales de la pequeña Josefa que han derritido las redes sociales.
Y es que para muchos seguidores de ‘Cangri’, la niña ya demuestra el parecido con su padre, en especial en la sonrisa.
Pero además de la fotografías, la joven de 26 años ha hecho notar su tristeza en redes sociales al no poder compartir este bello momento junto a su pareja.
A través de sus historias de Instagram compartió dos mensajes que dan cuenta del difícil momento que hoy vive, pese a la alegría de haberse convertido en madre.
«Si me preguntan quién es mi gran amor, siempre diré tu nombre», es el primer escrito que compartió Araceli.
Luego la polola de Cangri compartió un mensaje mucho más reflexivo sobre el hecho de tener que vivir su maternidad sin él.
«Todo sería tan distinto si estuvieras acá. Me dejaste un vacío tan grande que no logro llenar. No puedo conformarme con esto. No puedo dejar de pensar a cada segundo lo distinto que sería si viviéramos este momento juntos. Necesito por un segundo un abrazo tuyo, de esos que me llenaban el alma, de esos que me hacían sentir que todo estaría bien», dice el texto.