Desde hace algunos días el animador Sergio Lagos ha asumido la co animación del matinal de Canal 13, Bienvenidos, junto a Raquel Argandoña y a Tonka Tomicic.
Esto en el contexto de las vacaciones de Amaro Gómez-Pablos.
Cabe recordar que la semana pasada fue Martín Cárcamo quien reemplazó al periodista y ahora es el turno de Sergio, quien al parecer, ha tenido algunos roces con Polo Ramírez, debido a su estilo de conducción más distendido.
Y es que aunque solo han sido un par de comentarios, la tensión entre ambos ha quedado en evidencia en más de una ocasión.
Lo anterior, principalmente de parte de Ramírez, quien choca con el estilo de Sergio, al tratar de tocar algunos temas con mayor seriedad.
Te puede interesar: Pamela Díaz confirma que ya tiene nuevo proyecto televisivo
Una situación incómoda
Una de estas situaciones se dio ayer martes, mientras el panel hablaba con Marcial Sánchez, teólogo que se refería a los secretos y vida de la virgen de Lo Vásquez.
En este momento, Sergio Lagos se permitió comentar al aire unos tuits que no gustaron para nada a Polo.
En medio de la conversación, Sergio bromeo con el parecido del entrevistado con el futbolista Iván Zamorano, ya que varios televidentes así lo comentaban.
«Marcial, no quiero ser irrespetuoso pero tengo gente en Twitter que dice estar viendo visiones y que te encuentra muy parecido a Iván Zamorano. No quiero romper el curso de esta conversación pero…». A lo que el invitado solo atinó a sonreír.
Fue en ese momento que Polo Ramírez intervino lanzando criticas al comportamiento de Lagos.
«Marcial, Sergio va a estar poquito aquí con nosotros, te pido que tú lo perdones. Sergio es así, es un fin de semana largo también, así que…es una persona bastante especial pero lo queremos igual», comentó.
En el panel todos atinaron a reír y por su parte, Marcial, finalmente contestó que se lo tomaba con humor y que era un orgullo parecerse al ídolo futbolero en cuestión. «Hay que reírse, hay que reírse, gracias Sergio», agregó el teólogo.
Continuaron las indirectas
Aún así, Ramírez, continuó lanzando indirectas a Sergio, diciéndole que debía «filtrar las cosas que digan por Twitter, por favor».
Por último, en una nueva intervención de Lagos que fue destacada por el experto, agregó: «Sergio ha hecho dos buenas preguntas y ha dicho un par de estupideces también pero va equilibrando» provocando nuevamente la risa de los presentes, incluido el animador, quien aparenta tomarse con humor estos comentarios.