Polo Ramírez enfrentará un nuevo desafío televisivo, conducirá el programa «Sin Despertador» . Lo anterior, tras su salida del matinal. El periodista compartirá labores con otra conocida conductora. Los televidentes pensaron que tras la salida del comunicador de «Bienvenidos», no lo veríamos más.
El espacio de Canal 13 se emitirá todos los sábados, desde las 8.45 hasta las 13 horas. El objetivo del programa es convertirse en el primer matinal que hable solamente de noticias. La compañera de labores de Polo será la periodista Chantal Aguilar, quien ha alcanzado un gran prestigio en el último tiempo, debido a su profesionalismo.
Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13, habló sobre la nueva apuesta. El objetivo principal es «acercarnos al público con todas las noticias que le interesan, desde lo que pasa con la pandemia hasta, por ejemplo, los problemas vecinales en una comuna determinada».
Una de las principales preocupaciones de los productores y directores de «Sin Despertador» es visibilizar los problemas que aquejan a gente común y corriente. «En nuestra pauta estarán los temas que preocupan a la gente en su cotidianidad y en los que necesitan estar informados”, comentó Villavicencio.
¿Por qué Polo Ramírez fue el elegido?
Acerca de la elección del periodista para encabezar el espacio, el director de prensa del canal fue enfático. «Polo tiene una larga experiencia en matinales, 10 años, y una gran expertiz en conducción», contó Villavicencio.
Chantal Aguilar fue elegida como la nueva cara visible del canal gracias a su desplante y conocimiento. «Chantal, quien es una de nuestras apuestas para este año, es una periodista joven, con mucha experiencia en reporteo, creativa, espontánea y natural en pantalla», comentó el director.
Finalmente, los directivos apuestan que ambos periodistas serán la mejor fórmula para el nuevo espacio noticioso. «Creemos que la unión de ambos hará que se complementen muy bien y que lo que cada uno tiene se traspase al otro”, comentaron desde Canal 13.