Se realizó la entrega de los premios SAG Awards 2017 que premia a los mejores actores y actrices de cine y series de televisión.
El evento estuvo marcado por una polémica en particular, ya que al inicio de la premiación, el actor Ashton Kutcher elogió a los miles de manifestantes que se manifestaron aeropuertos y calles de las ciudades más grandes del país para repudiar la política migratoria del gobierno de Donald Trump.
No fue el único momento de tensión, ya que la actriz Julia Louis Dreyfus tras recibir su premio como mejor actriz de serie de comedia se expresó en contra del presidente Donald Trump y señaló que la polémica migratoria es «antiestadounidense».
«Soy una patriota estadounidense y amo a este país. Y porque amo a este país, estoy horrorizada por sus defectos y esta prohibición migratoria es un defecto y es antiestadounidense», indicó.
No es la primera vez que las celebridades estadounidenses sacan la voz en contra del actual presidente de EE.UU, ya que hace unas semanas Meryl Streep en su discurso durante los «Globo de Oro» criticó a Donald Trump por su burla a un periodista discapacitado.