Desde noviembre, extraños mensajes en Facebook hicieron pensar lo peor a sus fans.
Aunque han pasado varios meses y recibió atención médica, hoy la cantante irlandesa Sinead O’Connor vuelve a hacer noticia. Según reporta el portal TMZ, la policía de Chicago anunció que la artista de 49 años desapareció este domingo 15 de mayo.
Lo último que se supo de ella fue un post en Facebook, dirigido a su hijo mayor, Jake. «Jake, por favor, ve al juzgado el jueves y reclama la custodia de tu hermano a Tusla. Mi abogado dejará clara al jurado la manera ilegal (mintiendo a la policía, etcétera) en que tú y Donal (Lunny, padre de otro hijo de la cantante) consiguieron la custodia para Tusla (agencia irlandesa que gestiona la custodia de niños en riesgo). Prepárate para tener problemas. Mejor lleva a tu abogado. Y no vuelvas a abandonar a tu hermano ni a ninguno de mis bebés nunca. Lo que le has hecho a tu madre y a tus hermanos es criminal».
Horas más tarde, se le vio andando en bicicleta por el suburbio de Wilmette y desde entonces no se volvió a saber de ella.
La tarde de este lunes la policía, según agencia Reuters, anunció que la cantante irlandesa Sinnéad O’Connro ha aparecido viva y en buenas condiciones.