La modelo y empresaria argentina, Valeria Mazza generó polémica en su país natal, al hacer una confesión familiar relacionada con una petición que le hacía su marido, Alejandro Gravier, en cada uno de sus cuatro embarazos.
Durante su aparición en el programa de Mirtha Legrand en la televisión argentina, la conductora le preguntó: «¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía ‘tienes que volver a ser flaca como esta foto’?«, a lo que la ex supermodelo respondió afirmativamente.
«Me ponía (las fotos). ¡Maldito, maldito! Obviamente que ir contra natura, no. Mujeres, no sufran», dijo Valeria, entre risas, aconsejando a su género a no sentirse presionadas por nadie.
Lee: Aseguran que look de la reina Letizia fue inspirado en Meghan Markle
Luego, agregó que: «Uno pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, y yo he puesto el cuerpo cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no vuelves nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida. Pero siempre traté de dar lo mejor«, puntualizó.
El matrimonio lleva 28 años juntos y tienen cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.