Este domingo el reality de Mega, «Resistiré», mostró la salida de uno de sus participantes más polémicos: el mexicano Erick Sánchez, más conocido como Ji-Hu.
El joven community manager sufrió una descompensación que lo mantuvo toda la noche en enfermería. Tras este episodio, decidió abandonar el encierro. No obstante, hoy parece estar arrepentido de esa decisión.
“(Quiero volver) nada más para molestar a Aida y atacar a algunos compañeros. Ya estoy recuperado, sino se hace los molestaré desde afuera”, contó al diario «La Cuarta», asegurando que ya le escribió a los productores y que su intención es desenmascarar a uno de sus compañeros que es gay, pero lo oculta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de JIHU (@jihuhbic) el 2 Abr, 2019 a las 8:34 PDT
Eso sí, de regresar, el mexicano afirmó que no está dispuesto a volver a pasar hambre. “Yo iba en mi plan de resistir, pero nadie quiere gastar nada. Ellos me obligaron a cambiar mi mentalidad, yo no me la pienso pasar en pobrezas”, explicó.
Sobre la verdadera razón de su salida de «Resistiré», Ji-Hu desmintió lo informado por el programa «Intrusos», donde se comentó que el joven había caído en una especia de delirio llegando a pegarse «cabezazos contra la puerta del reality».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de JIHU (@jihuhbic) el 4 Abr, 2019 a las 9:31 PDT
“No me golpeé la cabeza, tocaba la puerta con desesperación, pero no fue que me hice daño. El verdadero motivo de mi salida es que traía mi ansiedad controlada y acá no tenía mi medicamento”, aclaró.
«Nada de lo que se comentó (es cierto), yo estoy perfectamente normal, sólo me daba ansiedad. Una semana adentro es como un mes”, sentenció.