No hay duda de que Halloween es una excelente oportunidad para que las celebridades nos muestren su lado más divertido con extravagantes disfraces. Sin embargo, siempre hay algún famoso que termina siendo criticado a través de las redes sociales por una mala idea de traje.
Este año fue el caso de la actriz Hillary Duff, quien asistió a una fiesta en Los Ángeles junto a su novio, vestida de una sexy peregrina acompañada de un nativo americano. Los atuendos causaron rechazo entre los usuarios de redes sociales, quienes los consideraron una falta de respeto, especialmente a raíz de lo que está sucediendo con las protestas por la construcción de un gasoducto en Dakota que amenazaría al suministro de agua local y destruiría sitios sagrados para la tribu Sioux.
Fue tanta la polémica que causó el disfraz de Duff, que la actriz tuvo que disculparse a través de Twitter. «Estoy TAN apenada con la gente a la que ofendí con mi traje. No fue bien pensado y realmente lo siento, desde el fondo de mi corazón», escribió.
I am SO sorry to people I offended with my costume.It was not properly thought through and I am truly, from the bottom of my ❤️sorry.
— Hilary Duff (@HilaryDuff) 30 de octubre de 2016