Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca», no tiene problemas en decir lo que piensa, aunque eso traiga problemas. El actor es parte de la tan esperada octava entrega de «Rápido y furioso», pero al parecer no fue una experiencia tan positiva en su carrera actoral.
Así lo publicó en sus redes sociales, donde escribió un extenso comentario sobre su participación en la cinta. «Esta es mi última semana de rodaje en ‘Rápido y furioso 8’. No ha habido ninguna otra franquicia que haya conseguido hacer que me hierva la sangre tanto como esta. El equipo ha sido muy trabajador. Universal Studios Entertainment ha sido un compañero maravilloso. Mis compañeras de reparto (Charlize Theron, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez) han estado increíbles en todo momento, las quiero mucho. Sin embargo, mis compañeros masculinos son otra historia. Algunos se han comportado como hombres hechos y derechos y verdaderos profesionales, otros no. Los que no lo son, son demasiado gallinas como para hacer algo al respecto. Cobardes», escribió.
Sin embargo, esa tensión que existía entre Dwayne y algunos de sus compañeros sirvió para que el actor pudiera interpretar de mejor manera las escenas más violentas del filme. «Cuando vean la película el próximo abril y les parezca que no estoy actuando en algunas de las escenas en las que me hierve la sangre, tendrán razón. Al final todo esto ha servido para que la película salga bien y para aportar más a mi personaje», agregó en la publicación.
La cinta se estrenaría el 14 de abril de 2017. Recordemos que dentro del reparto masculino está Vin Diesel, Scott Eastwood, Jason Statham, Tyrese, Kurt Russell y Ludacris. ¿A quiénes irá dirigido el polémico mensaje?