El cantante Justin Bieber estaría en el centro de la polémica en Brasil, donde se encuentra por la gira «Purpose» y es que al escándalo por la supuesta agresión y graffitis que habría realizado en su estadía en el país carioca, durante el 2013, se sumaría a que fue visto con una de sus fanáticas arriba de un vehículo.
Hace unos meses, salió a la luz una supuesta agresión a un fotógrafo en 2013, que tuvo lugar después de uno de sus conciertos en Argentina. Mientras que el graffiti, que también fue realizado en el 2013 en Río de Janeiro, habría sido realizado en las paredes del Hotel Gran Meliá Nacional, zona protegida por el Gobierno brasileño, obra del arquitecto Óscar Niemeyer. Por esta revelación el intérprete de «Sorry» arriesga hasta un año de cárcel.
Revisa: Descubre por qué Ed Sheeran golpeó a Justin Bieber
A un día de su concierto en São Paulo, el polémico cantante ha sido pillado en el asiento trasero de un coche en actitud cariñosa con una joven. Arrumacos, besos y risas fueron las muestras de cariño que se regalaron mutuamente, demostrando así complicidad entre ambos, informó el portal ABC.
https://twitter.com/Assvat0MyHer0/status/847604175370305536
Con estas complicaciones, el canadiense incrementa su fama de niño malo del pop. ¿Qué te parecen sus acciones?