Benjamín Vicuña y China Suárez fueron fotografiados en el aeropuerto y dos imágenes específicas que se viralizaron, han llamado profundamente la atención.
Las fotos han causado gran polémica, tanto en Argentina como en Chile.
Mientras se encontraban realizando el check in en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina), antes de viajar a España, ambos le dan un beso a Rufina (4), la hija mayor de China Suárez.
Lo controversial, es que China aparece dándole un beso en la boca a su hija y la otra, muestra a Benjamín dándole un beso a Rufina y la gran duda es ¿Fue en la boca o en la nariz?
Algunos medios aseguran que el beso de Vicuña fue en la boca, otros indican que fue en la nariz.
Cabe destacar que también las fotografías son criticadas, por los peligros que puede provocar un adulto en la salud de un niño al besarlo en la boca.
Ninguno de los actores se ha referido al tema, pero sí lo hizo el padre de Rufina, Nicolás Cabré: “El beso es en la nariz, pero decí lo que quieras, ¿qué tendría que decir? (…) A ver, yo soy feliz, es un nena que se cría con mucho amor. Lo tomo con naturalidad (…) Si yo tuviese algo que decir, lo hablo con ellos. Estoy tranquilo, tengo la suerte de saber que ‘Rufi’ se cría con mucho amor conmigo y en la casa de su mamá”, contestó al programa trasandino El Club de la Mañana.