La modelo británica de 36 años, Carla Bellucci, realizó una serie de polémicas declaraciones a la revista Closer hace algunos días, en relación a su hija de 14 años, Tanisha.
Según señaló, tiene planeado someterla a cirugía plástica, porque “la gente fea no llega a ninguna parte estos días”.
Bellucci señaló que ya está juntando dinero para pagar las intervenciones de su hija, que consistirían en un relleno de labios en dos años más, y un aumento de senos cuando cumpla la mayoría de edad. “Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
You are beautiful No matter what they say Words can’t bring you down 💫
Una publicación compartida por OfficialTanishaBellucci❤️ (@officialtanishabellucci) el
Según señaló, su motivación es que “luzca como una de las hermanas Kardashian”, por lo que también ha planeado que se intervenga el trasero, ya que «necesita mejorar, pues es muy plano y podría entorpecer la carrera de sus sueños”.
La visión de Tanisha
La ex modelo asegura que su hija también juntas el dinero de sus mesadas y lo que le regalan para Navidad.
Pero cabe destacar que Tanisha ya está familiarizada con los cambios de aspecto, ya que cada mes gastan más de 150 mil pesos (chilenos) en uñas acrílicas, extensiones de cabello y pigmentación de cejas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por OfficialTanishaBellucci❤️ (@officialtanishabellucci) el
Según señala el diario inglés The Sun, Carla Bellucci considera que ella no está haciendo nada malo al planear todo esto para su hija. “Si quiere ser una influencer exitosa y una estrella, entonces tendrá que adaptarse a la apariencia de la época, por lo que la cirugía es la opción obvia”, aseguró.
Por su parte, Tanisha señala estar igual de convencida que su madre. “Sé lo que quiero y encontraré la mejor manera de conseguirlo. La cirugía no me preocupa, mamá lo hizo y está bien”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Carla Bellucci (@officialcarlabellucci) el
Cabe mencionar que la menor debutó como Youtuber hace menos de un año, y ya ha trabajado como modelo para algunas marcas, e incluso para una campaña antibullying.