Es cierto que los hombres pueden alcanzar el orgasmo antes que una mujer, pero un estudio reciente de la Universidad de Indiana que aseguró que las mujeres tenemos una variedad más alta de orgasmos.
Cifras
Por otro lado, el mismo estudio, arrojó que las mujeres heterosexuales tienen un 60% de llegar al clímax en comparación a las homosexuales que alcanzan un 77%.Esta teoría, es porque mujeres lesbianas o bisexuales, están más familiarizadas con el cuerpo femenino y saben cómo hacerlo llegar al clímax.Pero esto no es una excusa para resignarnos con nuestra pareja, de hecho es mejor aprender juntos para acercarse a ese 100%. Es por esto que te contamos a continuación, diez formas en que una mujer puede llegar al orgasmo.
10 formas de llegar al orgasmo:
- Orgasmo vaginal: Es del que más se habla. Sin embargo, apenas un 25 % de las mujeres son capaces de alcanzarlo a través de la penetración vaginal. Es más complicado de lo que piensan los hombres, por lo que se deben probar distintas posturas para que puedas conseguirlo.
- El clítoris: Uno de los órganos femeninos más conocidos, sólo hace falta estimularlo correctamente para que sus ocho mil terminaciones nerviosas hagan su trabajo. Es un órgano diminuto pero poderoso, asegúrate de que tu pareja lo sepa manejar.
- Punto G: Es una de las zonas erógenas más polémicas porque algunos expertos insisten en que no existe. Sin embargo, la voz de la experiencia aclara que este punto que se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cerviz , y los orgasmos por estimularlo pueden ser más que intensos.
- Punto A: No muchas lo conocen, pero se encuentra a 7 o 10 centímetros de profundidad en la pared frontal de la vagina. Este es más fácil de encontrar cuando la mujer se encuentra en el clímax perfecto.
- Punto U: Es decir la uretra. Puede ser que no lo hayas pensado, pero se encuentra rodeada por el clítoris y es más grande de lo que se piensa. Mide de 7 a 12 cm de profundidad, por lo tanto estimularla resulta en una experiencia digna de vivir.
- Punto Profundo: Para estimular este punto se debe llegar a la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes de la cérvix. Para llegar a él, muchas veces hay que usar un juguete sexual.
- Senos: ¿Sabías que el cerebro responde a la estimulación del busto al igual que la del clítoris y la vagina? Es cierto, el cerebro manda la misma señal cuando se estimula este punto. Tal vez eso explique por qué tu pareja se siente tan atraída a tu pecho, al final también lo disfrutas tú.
- Labios: Este tipo de orgasmo se alcanza con la ayuda de su pareja mediante besos y caricias, sin embargo requiere bastante tiempo y dedicación encontrar el camino correcto para tu pareja.
- La piel: Esta sensación cuando tu pareja te toca suavemente o te da besos en la zona correcta como el cuello, clavícula ingle, etc. Sí, puede llegar a un orgasmo.
- Mental: Es esta estimulación a través de imágenes, películas o incluso novelas románticas que muchas veces hacen que nuestra imaginación empiece a volar.