Todo parece indicar que la modelo le pidió el divorcio al cantante tras una supuesta infidelidad.
Se acabó el cuento de hadas entre la modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber, quienes se habían casado en secreto. La modelo le habría solicitado el divorcio al artista canadiense, tras rumores que hablan de una infidelidad de Bieber con Selena Gómez.
El hecho habría sido el mismo día en que la ahora ex pareja, celebraría su boda religiosa. De este modo, el día que se supone, sería de felicidad, terminó siendo un verdadero drama.
Sigue leyendo: ‘Pasapalabra’ se llena de críticas al aprobar respuesta incorrecta de Paulina Rojas
Todo parece indicar que Baldwin encontró varios mensajes sexuales que el cantante le enviaba a la ex chica Disney, por lo que la reacción de la modelo habría sido pedirle el divorcio, esto tras varias ocasiones en que Hailey le expresó a su temor a casarse tan jóvenes.
Sin embargo, el drama entre la pareja viene de antes, cuando Bieber fue obligado a ingresar a un centro de rehabilitación por una fuerte depresión que se habría provocado por el mal momento que vivió su expareja el año pasado y que, probablemente, sus problemas con Hailey hayan comenzado justo en esa fecha.