1. Hortensias
Esta planta representa la soledad, por lo que tenerla en casa atrae la mala suerte relacionada con la soltería y la viudez.
2. Cactus
Los cactus atraen toda la energía negativa que circula por el aire, por eso es aconsejable no tenerlos, especialmente en la entrada de la casa.
Lo recomendable es que estén en una terraza o en el exterior de tu hogar para que te brinden protección.
Antes de adquirir un cactus, se lo debe bendecir adecuadamente.
Los cactus también están relacionados con el éxito y el reconocimiento laboral, por lo que son muy adecuados para tu oficina o para el lugar en el que trabajas y además te ayudan a absorber las radiaciones de las computadoras o de los artefactos electrónicos.
3. Bonsáis
No es bueno utilizarlos en la decoración del hogar, ya que son plantas cuyo crecimiento fue atrofiado y que representan limitaciones.
4. Plantas colgantes
Algunas plantas colgantes como los geranios o las petunias, representan negatividad y falta de fuerza, debido a que crecen hacia abajo. Si deseas mucho tenerlas en casa, debes ponerles guías para evitar que crezcan hacia abajo.
5. Potus
Estas plantas absorben todo lo negativo y lo positivo. Tener más de tres puede crear un importante desequilibrio energético. Si tienes en casa, ubícalas cera de una puerta o de una ventana.
6. Clavel del aire
Es una planta que absorbe toda la energía buena, de modo que solamente deja la negativa.