Este domingo se mostró la gran final de «MasterChef» donde Camila Ruiz se posicionó como la ganadora, imponiéndose a Bárbara Lackington y Giovanni Cárdenas.
Si bien la rubia de 19 años estaba empeñada en ganar, se mostró feliz de que su amiga se quedara con el premio. A través de su cuenta de Instagram, la aspirante a chef publicó un mensaje para despedirse del programa de cocina que la hizo conocida.
«Un orgullo hasta donde llegué, la gran final de MasterChef. No sé si soy 2da o 3ra porque no dijeron, así que estoy aquí con la duda. Subo esta foto con 50% actitud de 2do lugar y 50% actitud de 3er lugar», partió escribiendo Lackington en su publicación.
Luego agregó: «lo único que tengo claro es que no fue el primero, y no gané un trofeo, ni unas luquitas… PERO gané una familia gigantesca que lo único que hacemos es darnos amor entre nosotros. Hasta un primo me encontré en esta travesía, así que estoy más que recontra feliz».
«Fin de este ciclo de MasterChef, pero el primer paso de mi camino por la gastronomía«, concluyó Bárbara.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación felicitándola y asegurándole que para ellos, ella era la ganadora. No obstante, un comentario en particular se robó la atención. Un usuario le preguntó a Bárbara qué hubiese hecho con los 25 millones, de haber ganado la competencia. Ella no tuvo problema en responder.
«Hubiese puesto un pie para un departamento, para poder irme a vivir con una parte de mi familia para allá. Y seguir trabajando como siempre para mantenerme», aclaró.
¿Qué te parece?