Hay que reconocer que en esta época no podemos dejar de ver las típicas películas navideñas.
Podemos saber de memoria sus diálogos, canciones y trama, pero las seguimos disfrutando como la primera vez que pusimos «play».
MI POBRE ANGELITO
Imposible no recordar a este tierno niño, que dejan olvidado en su casa en plenas fiestas. Y menos aún, como se burla de los torpes ladrones que quieren entrar a su casa. ¡IMPERDIBLE!
MI POBRE ANGELITO, PERDIDO EN NUEVA YORK
Si ya viste la anterior, debes ver la secuela. El mismo niño, los mismos bandidos, pero si le agregas un particular personal que trabaja en un hotel, la hacen aún más entretenida.
LOVE ACTUALLY
Amor, amor y amor. Difícil que no te sientes identificada con alguna de las historias que cuenta esta película.
BRIDGET JONES
¡Ídola! o acaso ¿nadie ha tomado una botella de vodka tratando de olvidar un mal amor? o ¿ha hecho el ridículo en la fiesta navideña de la empresa? o quizás ¿se enamoró del jefe?, parece que con Bridget tenemos mucho más en común de lo que pensábamos.
BRIDGET JONES, AL BORDE DE LA RAZÓN
Y lógicamente, como nos vamos a perder la segunda parte. Jones ya es feliz con el amor de Mark Darcy, pero como es la tónica de su vida, los problemas no se dejan esperar.
THE HOLIDAY
Se termina el año, y lo único que queremos es partir de cero. Eso le pasa a dos mujeres, una de inglesa y otra americana, que deciden intercambiar de casa y así tomarse unas de vacaciones.
Como es de esperar, el amor es una parte importante de esta cinta. No puedes dejar de verla.
NAVIDAD SIN LOS SUEGROS
Una pareja todos los años, se va de viaje para no tener que celebrar la navidad con sus respectivas familias. El problema comienza cuando sus planes se cancelan.
Se deben quedar y visitar ambas casas, es ahí cuando comienzan los problemas. ¡Una comedia muy entretenida!