Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que estaban esperando su primer hijo, en octubre de 2018, la expectación por conocer al próximo bebé real no ha hecho más que aumentar.
A principios de este año, la duquesa de Sussex reveló que daría a luz hacia fines de abril o principios de mayo, y recientemente hicieron otro anuncio que sorprendió bastante: mantendrán el nacimiento del bebé fuera del ojo público ¿La razón? Quieren tener la «oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia».
Precisamente esta declaración hizo que comenzaran a circular rumores cada vez más fuertes respecto a que el hijo o hija de Harry y Meghan ya habría nacido, más aún considerando que la duquesa no se ha visto en público desde el 19 de marzo.
En esa línea, el medio «Express» enumeró las pistas que podrían confirmar esta noticia.
Cinco pistas que ‘demostrarían’ que el bebé de Harry y Meghan ya nació:
1.Mensaje en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex
La pareja hizo este martes una publicación en la red social agradeciendo por haber donado dinero a organizaciones benéficas en vez de comprarle regalos al bebé. El mensaje finaliza con «el duque y la duquesa (y Baby Sussex), lo que a algunos hizo sospechar.
2. El mejor amigo de Meghan Markle fue visto en Windsor
Daniel Martin, estilista estadounidense, fue visto recientemente cerca del nuevo hogar de la pareja real. Él fue quien maquilló a Meghan para su boda y se cree que estaría ahora en la ciudad para ayudar a su amiga a prepararse para la primera sesión de fotos junto al recién nacido.
3. La mamá de Meghan ya está en Reino Unido
Doria Ragland ya está en el país para compartir con compartir con su hija, pero no se sabe si ya la está ayudando con el bebé. La mujer ya había expresado que quería pasar el mayor tiempo posible con su primer nieto, por lo que su estancia será prolongada.
4. El cumpleaños del príncipe Louis
El tercer hijo de Kate y William, Louis, celebró su primer cumpleaños el pasado 23 de abril y los duques de Sussex no habrían querido hacerle sombra a esa celebración.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 22 Abr, 2019 a las 2:31 PDT
5. Prenatal
En el caso de Kate Middleton, la esposa de William tuvo sus tres bajas de maternidad exactamente un mes atrás de los nacimientos. En el caso de Meghan, ese mes ya habría pasado.