- Por MJ
- |
El año pasado, Kika Silva tuvo algunas complicaciones durante su presentación del clásico piscinazo, puesto que en ese instante se realizó una manifestación en las afueras del hotel O’Higgins —donde se efectúa cada año el piscinazo— llevada a cabo por vecinos del campamento Felipe Camiroaga, quienes protestaban por falta de agua potable y luz.
Revisa: ¡Llegó el momento de la Reina de Viña 2017! Así fue el piscinazo de Kika Silva
Debido a esta situación, el piscinazo se canceló y después se realizó otro día, pero con una actividad más recatada. Sin embargo, la reina de Viña 2017 quedó con ganas de mostrar su show completo así que este fin de semana realizó un piscinazo 2.0 frente a los más de 150 periodistas instalados en la piscina del hotel.
#VIÑA360 | Así fue el piscinazo de
despedida de la Reina de Viña 2017, Kika Silva +INFO https://t.co/GoGc6dxiSU pic.twitter.com/Svutt2OkvN— CNN Chile (@CNNChile) February 18, 2018
Kika tomó revancha y realizó su piscinazo de despedida, con una producción inspirada en las chicas de los años 60 Pin Up y una puesta en escena de fantasía y alegría, con la canción «Bon appétit» de Katy Perry de fondo. La panelista se lució con un baile acompañada de dos bailarines, luciendo un look atrevido y en tonos plateados y finalizó con una «bombita».
Revisa las imágenes acá:
.
.
.
.
.
.
Fotografías: Agencia Uno.