Hace una semana, el programa Primer Plano informó acerca de un grave accidente automovilístico que había sufrido durante sus vacaciones en Miami la ex chica reality Pilar Ruiz.
Según las últimas informaciones que teníamos, la ex reina del Festival de Viña del Mar estaba sedada y hospitalizada (revisar aquí más detalles). Pero ahora el espacio de farándula la contactó y ella contestó desde el hospital donde está siendo atendida para contar detalles de lo que sucedido.
Pilar asegura que no recuerda nada del accidente mismo. Sólo tiene memoria desde que despertó en el hospital donde estaban cortando su vestido para poder atenderla.
“Me preguntaron qué me dolía y yo les decía que el abdomen, la pierna y la cadera y ahí perdí la noción otra vez. Resulta que tenía una hemorragia interna y la vejiga afectada. Me operaron de eso y luego vino lo de la cadera“, explicó.
Además, dijo que no podrá caminar entre 3 y 6 meses, y que actualmente sufre fuertes dolores. No puede darse vuelta, tiene que estar todo el tiempo boca arriba, no puede apoyar los pies y hace poco le quitaron la morfina y las sondas.
Ahora se viene un largo proceso de recuperación, se encuentra con fisioterapia, y es probable que en las próximas horas la den de alta, lo que la tiene complicada por el tema monetario.
“Lo económico yo no sé si me va a tocar vender algo, mis joyas, pero yo me tengo que parar como sea, yo no me voy a quedar acostada, como sea yo me voy a levantar. Yo llegué a este país caminando y me iré caminando, como sea“, dijo la modelo, quien aprovechó de agradecer el apoyo que ha sentido desde nuestro país.
En medio de la entrevista, el periodista Francisco Saavedra llamó muy emocionado, y ofreció organizar un evento a beneficio de Pilar, quien aceptó la ayuda.
Durante las próximas semanas, tendrá que trasladarse en silla de ruedas, la cual tuvo que conseguir prestada.