Pilar Ruiz ha vivido unos meses bastante intensos tras la recuperación de su accidente en Estados Unidos. Ahora último, la modelo denunció a través de sus redes sociales un violento intento de robo que vivió afuera de su casa, ocurrido la noche de este miércoles.
Esto ocurrió cuando ladrones intentaron robar su auto afuera de su casa ubicada en la comuna de Providencia. Ruiz denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una dramática fotografía que impactó a sus seguidores al ver a la ex chica reality llorando y con evidentes marcas en su piel, producto de los golpes que habría recibido.
«Tengan mucho cuidado, andan robando como locos y en plena luz del día. Recién viví un susto tremendo donde intentaron robarme el auto entrando a mi casa, donde me golpearon y gracias a Dios y a mis vecinos que no pasó a mayores. Cuídense mucho y mucho pero mucho. Ojo al salir o entrar a sus casas a cualquier hora», escribió en el relato.
De inmediato recibió cientos de mensajes de apoyo por este traumático momento que afortunadamente no pasó a mayores.
Cabe recordar que hace unos meses Pilar Ruiz sufrió un trágico accidente en Estados Unidos, que la dejó por un tiempo en silla de ruedas. Tras recuperarse, la modelo volvió a Chile y ha retomado su vida laboral.