- Por MJ
- |
Han pasado tres meses desde aquel trágico accidente que vivió Pilar Ruiz en Miami y, tras varias operaciones y recuperación, la modelo colombiana decidió hablar por primera vez en el programa «Primer plano».
Así, el viernes pasado Pilar contó cómo ha sido su vida en estos meses y reveló las consecuencias que le dejó aquel accidente. «Estoy contenta, ansiosa (…) Todavía hay soldado pa’ la guerra», confesó.
La nueva etapa de su recuperación
Tras el accidente, Pilar Ruiz tuvo que someterse a una operación por lo que tiene un tornillo de 15 centímetros que la ayuda a estabilizar su cuerpo y poder caminar bien. «Hay que recuperarse y no lamentarse (…) Soy joven aún», enfatizó con esperanzas.
Revisa: Así fue su regreso a Chile tras el accidente
Acaba de regresar a Chile, puesto que afirmó que es su país de trabajo y que ya se siente como en familia. «Aquí llevo la mitad de mi vida», declaró en la entrevista.
Debido a su recuperación, Ruiz está quedándose en la casa de un amigo ya que ahora comienza la segunda parte de su tratamiento: la hidroterapia.
Además contó que lo más difícil de todo es que quedó con una deuda millonaria debido a los altos costos de la terapia en Estados Unidos por lo que tiene una deuda de unos 100 millones de pesos en el hospital de Miami.
«Vine a dimensionar el accidente una semana después cuando me dijeron que me tenían que operar», confesó al momento de consultarle sobre lo que recordaba de aquel día.
Sobre sus proyectos laborales, enfatizó en que tiene algunos proyectos «pero recién me estoy enchufando con todo». Y agregó: «Voy cada vez mejorando. Estoy priorizando mi salud».
La ayuda de Pancho Saavedra
Pilar Ruiz contó que recibió varias ofertas de ayuda económica que quedaron solamente en palabras, aunque no dio nombres de los involucrados.
Eso sí, aprovechó la ocasión para aclarar que uno de los mayores apoyos que recibió fue del animador de Canal 13, Francisco Saavedra, quien la ayudó económicamente y sin pantallas de televisión de por medio. «Televisivamente ha sido la única persona que me ha ayudado. Calladito», concluyó.