Ocho meses han pasado desde la desaparición de la joven de 22 años, Fernanda Maciel, que fue vista por última vez en Conchalí y durante este tiempo han comenzado a salir nuevos antecedentes de la desaparición.
Recordando que Maciel tenía 7 meses de embarazo cuando desapareció, la madre de ella, Paola Correa, a través de Faceebook recibió una foto que mostraba a la supuesta nieta de Paola, Josefa.
Esto fue mediante un mensaje que le mandaron con un mensaje. “Logré conseguir una foto de su nieta, días después de su nacimiento”, decía el mensaje donde se ve la foto de una bebe con ropa rosada, revelada en el matinal de CHV, «La mañana».
Lee: Las polémicas declaraciones de la pareja de Fernanda Maciel: “Yo no la maté”
“Es una guaguita, yo la veo, y pienso que puede ser la Josefa (…) Para mí no es grato, menos con todo lo que ha pasado estas últimas dos semanas. Yo no estoy bien”, confesó Paola quien sufre al hacerse falsas esperanzas.
Según la mamá de la joven, la foto le llegó hace un mes y se la envió que alguien que supuestamente tuvo contacto con su hija y su nieta recién nacida.
“Me dijeron que si yo la comparo con la foto de la ‘Fer’ cuando era bebé, se van a parecer mucho (…) No pidieron dinero, sí me dijeron que si yo quería recuperar a la niña, tenía que ir a conversar con esta persona”, explicó Paola.
Pedro Díaz, abogado de la familia, dijo que estos mensajes juegan con los sentimiento de la madre. Hoy, todavía no se sabe quién exactamente envió la foto, pero el abogado aseguró que están haciendo todo lo posible para ubicar a esa persona.