El pasado fin de semana Pampita contrajo matrimonio con Roberto García Moritán, con quien se comprometió a inicios de octubre, tras un complejo año en el amor. En la ceremonia la animadora emocionó a los presentes con sus votos matrimoniales, donde hizo referencia precisamente a ese tema.
«El 8 de febrero miré al cielo y dije: ‘Yo quiero un compañero en esta vida'», fueron parte de las palabras de Pampita antes de dar el sí. No obstante, lo que para muchos puede haber sonado como una fecha al azar, tiene un significado mucho más profundo para la trasandina.
Y es que el 8 es un número que marcó su vida y la de su expareja, Benjamín Vicuña, pues los días 8 se conmemora la muerte de su hija Blanca. Recordemos que la pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012, con seis años de vida.
Precisamente sobre eso quiso profundizar la modelo en su programa «Pampita Online«, revelando que fue a su hija a quien le pidió ayuda para encontrar el amor.
«Los 8 para mí son súper especiales, días muy fuertes y es como mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos, y justo me coincidió en Chile. ‘Qué coincidencia —dije—. Voy a estar en Chile el 8’. Siempre los vivo acá (por Buenos Aires), porque vivo acá y no creo que vuelva a vivir en Chile», partió contando.
«Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, estaba muy triste. El año anterior había sido muy duro para mí y nunca le había pedido nada a mi hija, nunca jamás. Pero no sé por qué ese día estaba muy conmovida de estar ahí, la coincidencia, y le hice un pedido, de verdad, muy profundo. Fue de adentro. Un pedido de ‘quiero tener un compañero en la vida'», agregó.
Luego continuó: «No pedí nada hasta ahora pero siento que me tenés que ayudar. Para mí es importante transitar la vida con alguien. Que me dé amor, y un amor que me dé paz, estar en calma. También agradecí todo lo que tenía, lo bien que veía a mis hijos en su vida, cómo estaban creciendo, hermosos. El trabajo también, como que había recuperado las riendas de mi carrera. Pero eso me estaba faltando y por mi forma de ser lo necesito».