Todo comenzó con el debate que se instaló por la propuesta de sacar los símbolos confederados de Estados Unidos. Esto, a raíz de los vínculos con al defensa de la esclavitud y otros temas raciales durante la Guerra Civil que se desarrolló en el siglo diecinueve.
¿Qué tiene que ver este conflicto con la cantante?
Un grupo de seguidores de Britney Spears, abrieron una petición para que reemplazaran los monumentos que evocan a los Estados Confederados de América, por estatuas de la princesa del pop.
Esta solicitud creada por Kassie Thibodeaux, incita al gobernador que el estado natal de la cantante “reemplace las estatuas de la Confederación por estatuas de una verdadera héroe de Louisianna”, dijo refiriéndose la intérprete de “Crazy”.
Lo más impresionante es que más de 1.200 personas han firmado la petición que se abrió en el conocido sitio change.org. “Ha demostrado su fuerza de carácter, no sólo superando su difundida crisis psicológica, sino que ha trabajado continuamente para mejorarse ella misma. Es una inspiración para millones”, dice junto a la solicitud.