En «Pet Collection» puedes encontrar las prendas y accesorios más a la moda para tus mascotas, como botas amarillas, polerones y bandanas.
Luego de estos intensos meses, tenemos que dejar que pequeñas cosas nos alegren el día.
Por pequeñas cosas me refiero a nuestros animalitos y las lindas ropas con las que los podemos vestir. Y si bien podemos encontrar accesorios y prendas para nuestros perros y gatos en ferias o tiendas especializadas, ahora el monstruo de la moda Zara quiso explorar en este nicho.
Así es, Zara se suma al reino de la parafernalia para mascotas con ropa realmente atractiva para los dueños y mascotas amantes de la moda.
Pet Collection
La línea se llama «Pet Collection» y en ella puedes encontrar las prendas y accesorios más a la moda para tus mascotas, como botas amarillas, polerones y bandanas, entre otros.
La línea para mascotas de Zara también incluye una selección de chaquetas de tamaño perrito, ropa cómoda y pañuelos para el cuello convenientemente kitsch (¿por qué el perro no querría un pañuelo?). Así también tienen correas, collares a juego e incluso una mantita de piel de oveja sintética. ¿Qué les parece? A nosotros, genial.
Pero claro, no hay outfit completo sin los accesorios, y Zara también pensó en eso. Dentro de las opciones disponible se encuentran un set de cepillo y juguete, camas de distintos colores y formas, mantas con estampados, entre otras cosas bastante simpáticas
Si bien la línea «Pet Collection» es la primera línea para mascotas de Zara, es la última de una larga lista de marcas minoristas que se han diversificado en la esfera de las mascotas. Ralph Lauren, H&M y River Island también han lanzado modelos para nuestros amigos de cuatro patas.
Según un informe reciente, la mitad de los adultos del Reino Unido tienen una mascota y se estima que el 30 por ciento de los dueños de mascotas jóvenes sienten que es muy importante que su mascota se mantenga al día con las últimas tendencias en ropa y estilos de aseo. Wow.
Te puede interesar: Perros y gatos serán sometidos a pruebas de Covid-19 en Corea del Sur