Sin duda que varios ya han visto el meme que muestra situaciones al límite y que, antes de que ocurra algo trágico, la imagen cambia a un grupo de hombres que baila con un féretro en los hombros, al ritmo de una música electrónica. Quienes imitaron el viral fue un grupo de trabajadores del un supermercado en Osorno.
El personal decidió parodiar el meme del ataúd para concientizar a los vecinos de protegerse del coronavirus, la pandemia que afecta a todo el mundo.
Los trabajadores recrearon una escena donde una cliente se negaba a usar mascarilla, a pesar de que presentaba síntomas. Cuando no hizo caso, apareció un grupo igualito a los ghaneses del viral, con ataúd al hombro, para recalcar que se sigan cuidando.
Te puede interesar: Modelo XL saca aplausos al recrear sensual baile viral de Ester Expósito
En una entrevista con La Cuarta, el líder de los africanos que protagoniza esos bailes, Benjamín Aidoo, fue entrevistado y contó de que estos bailes los hacen para despedir al fallecido como corresponde. Consultado por la situación actual, él dijo: «Les envío mucho amor, fuerza y sólo les pido que se queden en casa. No quiero ir a bailarles a su funeral».