La noche de este domingo las redes sociales estallaron tras el impactante tercer capítulo de la octava y última temporada de «Game of Thrones». Y es que uno de los momentos más esperados a lo largo de la serie finalmente tuvo lugar: la batalla de Winterfell contra el ejército de caminantes blancos.
Se trató del capítulo más largo de la ficción hasta ahora, con 82 minutos de duración, y una de las secuencias más difíciles de grabar con 750 personas en escena y 55 noches de rodaje
Pese a que el episodio cumplió su objetivo y dejó impactados a los fanáticos de «Game of Thrones», una crítica se repitió: la oscuridad de las escenas hacía muy difícil distinguir lo que pasaba. Esto, sumado al ritmo de la batalla, hizo que muchos quedaran con dudas sobre qué personajes sobrevivieron y cuáles no.
Si ese es tu caso, te invitamos a revisar la lista de quienes murieron en la batalla de Winterfell:
Ed Tollet
Lyanna Mormont
Beric Dondarrion
Theon Greyjoy
El Rey de la Noche (su ejército y Viserion)
.
Jorah Mormont
Melisandre
Hordas de Dothraki
Quienes sí sobrevivieron a la batalla, pese a las dudas, fueron los dragones Rhaegal y Drogon. Lo mismo ocurrió con el lobo Ghost, que aparece en el avance del próximo episodio.
Gusano Gris, Missandei, Sam, Gilly, el pequeño Sam, Gendry, Tyrion, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Brienne of Tarth y Jaime Lannister, son otros de los personajes que salieron con vida.