Así lo anunció durante el capítulo de ayer Jueves, donde comentó que se iría del pasaje.
Mario Verdugo ya no quiere seguir en el pasaje Nueva Esperanza. Así se lo reveló a sus tres hijos en el capítulo de ayer, donde comentó que se iría junto a su hija Gladys. El personaje interpretado por Mauricio Pesutic es de los pocos que quedan del elenco que comenzó con la teleserie hace ya un año y medio.
Lo que más llamó la atención de su anuncio, fue el lugar de destino: Paillaco, mismo pueblo donde reside Nadia, su expareja.
Sigue leyendo: Martín Cárcamo compartió foto del recuerdo junto a Julián Elfenbein
«Quédense tranquilos porque no me voy a morir, ni estoy enfermo. Me voy del pasaje con la Chiriguita lejos, lejos de aquí. Me está enfermando la modernidad, la ciudad. Yo quiero estar viviendo en paz con mi Chiriguita, dedicándome a ella», dijo el hombre.
Con esta salida anunciada ya son muy pocos los personajes originales que aún quedan en esta producción, entre los que destacan Rocío (Camila Hirane), Tomás (Matías Oviedo), Nicolás (Emilio Edwards), Roxana (Rocío Toscano), María Luisa (Viviana Rodríguez) y Gonzalo (Renato Jofré); entre otros.
Por otro lado, la semana entrante se integrará a la teleserie la actriz Francisca Gavilán, cuyo rol estaría ligada al pasaje antes mencionado, e incluso se piensa que podría ser la hermana de Leonardo (Carlos Díaz)