El hecho tuvo lugar en Pucón, donde transeúntes y Carabineros auxiliaron a la mascota.
Tal como pasó hace pocos días en Viña del Mar y Rancagua, un nuevo episodio de maltrato animal tuvo lugar en Pucón, donde un perro estuvo encerrado en un auto.
Luego de que los peatones se percataran que el animal estuvo aislado por más de una hora con más de 30 grados de calor, Carabineros llegó hasta el lugar y pretendían romper uno de los vidrios, para así liberar al animal.
Sin embargo, la dueña apareció justo en el momento. «¡Oye! ¡Mi auto no lo rompan, por favor!», dijo la mujer, quien recibió improperios de la gente.
Sigue leyendo: Ariana Grande intentó arreglar tatuaje en japonés ¡pero lo empeoró!
«Pero si fui a comprar», dijo en medio de un escándalo en su contra. «Está recién… la bañé hoy día», trató de defenderse la mujer.
Según publicó La voz de Pucón, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la localidad, quedando el libertad. Sin embargo, deberá esperar la citación de la Fiscalía, donde fue denunciada por presunto delito de maltrato animal.
El momento en que la dueña del perro y los transeúntes discutieron fue grabado y difundido por redes sociales, y acá puedes verlo: