Si tuvieras que cambiarte de país, ¿llevarías contigo a tu mascota? Isa es una joven española que debió viajar a Inglaterra por razones de trabajo. En su país natal junto a sus padres, dejó a su fiel compañera, su perrita Gala y la historia de ambas ha enamorado en redes sociales.
Desde el momento en que Isa se fue, su mascota comenzó a comportarse de manera extraña, su ánimo cambió, no comía y día a día se convertía en una perrita desanimada. Características muy diferentes a la que los padres de su dueña estaban acostumbrados a ver. Por eso, decidieron llevarla al veterinario y averiguar qué pasaba.
Ahí, se descubrió la causa de todo, extrañaba a Isa. La familia entonces, llegó a la conclusión de que era necesario unirlas nuevamente y llevaron a cabo un viaje hasta Inglaterra, para que Gala pudiera reencontrarse con esa persona que tanto extrañaba.
Una vez en Londres, la sorpresa se la llevaron ambas. Isa estaba en una cafetería con sus amigas, cuando miró por la ventana y vio a Gala, quien desde el primer momento comenzó a ladrar tras reconocer a su dueña. Sin embargo, la joven tuvo que salir del lugar para ver a la perrita que tanto se parecía a su mascota, una vez afuera, se dio cuenta de que era su querida ella.
¡Las emocionantes imágenes fueron registradas así!