Este sábado se emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» donde Perla Ilich se robó la atención de los televidentes por diversos motivos.
La gitana dio que hablar tanto por su gran casa, así como por el contenido de su copa, pues algunos aseguraron que estaba bebiendo alcohol pese a estar embarazada. Pero más allá de eso, la protagonista del docureality «Perla, tan real como tú» protagonizó un momento muy emotivo cuando le tocó ser anfitriona.
Perla no pudo evitar referirse a uno de los momentos más duros que ha vivido en el último tiempo: la muerte de su amigo, Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, quien fue encontrado sin vida en la frontera de Chile y Bolivia en febrero de 2019.
«Mi amigo era un papá excelente, amigo increíble, era de confiar demasiado, de quererte demasiado, si tú le pedías cualquier cosa, estaba ahí. Ese fue uno de sus errores«, partió señalando Perla, quien además aseguró que se han hablado muchas mentiras sobre la muerte de Cangri.
«Llegaron las personas equivocadas a su vida. Dejó una familia destruida, dejó una pareja destruida. No era un santo, pero no se lo merecía, no merecía morir como él se fue«, agregó.
Perla además reveló que se enteró de la muerte de Cangri cuando supo que estaba embarazada y eso la marcó. «Me la voy a seguir sufriendo, pero desde el cielo me va a estar cuidando. Dejó su mejor huella y su mejor sonrisa», sentenció.
Puedes revisar el momento acá.