Para este Halloween mucho de los famosos de la escena nacional publicaron fotos o vídeos de sus pequeños disfrazados.
Pero algunos no recibieron buenas críticas, y una de ella fue Perla Ilich, la es chica reality, quien vistió a sus hijos Michelle y Matteo, con unos atuendos elegidos por ellos que no fueron del agrado de los seguidores.
El más criticado fue el de la pequeña, que quiso disfrazarse de la muñeca «Annabelle», que se veía muy realista y por eso muchos usuarios consideraron que no era apropiado para su edad.
Tanta fue la crítica, que la gitana decidió hacerle frente a los dichos de los cibernautas.“Para todas las amargadas que se meten en vidas ajenas, visto a mi hija como ella quiera. Es una niña“, comenzó diciendo.
Lee: Perla Ilich generó intenso debate por fotografía de su hija maquillada
Luego en una segunda publicación dijo que: “Mi hija, para mí siempre va a tener el derecho de opinar y de hacer lo que se le pegue la gana mientras ella sea feliz. Me importa más lo que a ella le guste que lo que los y las demás opinen y tiren mala onda. Es Halloween y los niños tienen que disfrutar y hacer lo que ellos quieran…“.
Tras estas publicaciones, muchos de los seguidores de Perla la felicitaron por sus dichos que no permitieron que opiniones de cibernautas arruinaran el Halloween de su «Michi».