Este viernes se emitió un nuevo episodio de «Podemos hablar» con Perla Ilich, Tamara Acosta, Janis Pope, Horacio de la Peña, Pato Torres y Cristián Monckeberg como invitados.
Cada famoso sorprendió con sus declaraciones, siendo la gitana una de las que más dio que hablar. La protagonista del extinto docureality «Perla, tan real como tú» no solo habló de su amistad con el fallecido ‘Cangri’, también aprovechó de desmentir rumores sobre su cuerpo.
Perla reveló a cuántas cirugías estéticas se ha sometido y afirmó que no se ha puesto implantes tras la serie de especulaciones que han surgido en la web.
«Yo me hice una abdominoplastía después de mi primera hija, que es una operación donde te sacan la guatita. Quedé enchuladita y me hice – que nadie lo cree – una mastopexia mamaria, que es una reducción mamaria que es achicar no agrandar», partió señalando.
«Me hice la mastopexia y me resultó los primeros meses, todo bien. Después, cuando quedé embarazada de mi segundo hijo, tengo un problema, no sé, algo del cuerpo que las pechugas me crecen y me crecen y me crecen«, agregó sobre ese punto.
La gitana, quien ahora está esperando su tercer hijo junto a su pareja, Nino Morales, aseguró que pasará nuevamente por el pabellón para reducir el tamaño de sus pechos. «Ahora pretendo hacérmela nuevamente, pero sin ya tener más guaguitas, o sea ya es la tercera guaguita, ya no quiero más hijos», sentenció.
Puedes revisar sus declaraciones acá.