Perla Ilich saltó a la fama hace cinco años, luego de que participara en el exitoso docureality «Perla, tan real como tú», inspirado en su vida como gitana. Tiempo después de los primeros capítulos del programa emitido por Canal 13 y gracias al buen recibimiento del público, la joven de 23 años grabó un disco en compañía de sus compañeros de trabajo y se presentó en diferentes lugares del país.
La última vez que supimos de ella fue en febrero, cuando reapareció en el matinal de su ex canal y señaló que sería una de las candidatas a Reina de Viña del Mar 2016. Hoy, alejada de la televisión y fuera de Chile, Perla se encuentra enfocada en su familia y cuidando a su hija Michelle de tres años, a quien presentó hace algunos días en su cuenta de Instagram.
A través de fotos y videos, los seguidores de Perla han visto el parecido que tiene la niña a su mamá y la personalidad que ha desarrollado, ya que se muestra muy espontánea disfrutando del maquillaje y bailando árabe en compañía de sus familiares.
Una foto publicada por perla ilich nicolich (@perla_nino_michi) el
Un vídeo publicado por perla ilich nicolich (@perla_nino_michi) el