La gitana Perla Ilich, reconocida por haber protagonizado su propio docurreality «Perla, tan real como tú», hoy está pasando por un complicado momento ¿La razón? Varios de sus clientes la han tildado de «estafadora».
Hace un buen tiempo ya que la joven se alejó de la televisión para dedicarse a criar a sus dos hijos y ganarse la vida vendiendo productos por internet. Fue precisamente este nuevo rumbo laboral el que le causó problemas, ya que durante los últimos meses Ilich no realizó la entrega de productos a los clientes que previamente habían depositado.
Esto causó la furia de los compradores en las redes sociales, quienes le pedía explicaciones ante la situación. Finalmente la gitana decidió aclara todo a través de un Instagram Live:
“Por favor, lo único que pido es que dejen de mandar comentarios estúpidos (…) Yo digo, cómo es que tantas personas no tienen inteligencia, porque tienen caca en la cabeza”, comenzó relatando.
Perla finalmente terminó por asegurar que pagaría todas sus deudas, «hasta el último peso”. Luego en conversación con el programa «Intrusos», reveló que hace unos meses había sufrido un robo en su casa, donde justamente perdió los artículos que vendía.