Durante este sábado en el último capítulo de «La divina comida», la gitana más famosa de Chile, Perla Ilich, fue la quien más llamó la atención por diversos momentos en el programa.
Uno de ellos fue cuando recordó la polémica en la que estuvo involucrada, por la ex mujer de su actual marido, Nino Morales.
Hace nueve años atrás, cuando Perla recién empezaba una relación con Nino, su ex mujer, Teresa Stefanovic, acusó a Perla de haber roto su matrimonio.
Entre los otros comensales del capítulo, Rafael Olarra, Mauricio Flores, Camila Nash, hubo un momento donde hablaron del matrimonio, donde la gitana decidió abordar este tema.
Lee: Las fuertes críticas que recibió Camila Nash en «La divina comida»
La joven que se casó a los 15 años y ya lleva una década con Nino, aclaro que: “Cuando yo me fui con Nino, él ya no estaba con su mujer; estaba separado”.
Las acusaciones que recibió, confesó que le dolieron mucho. “Yo igual era chica y la pasé mal. La pasé horrible e intenté suicidarme”, reveló.
Luego, agregó: “Yo me automediqué y tenía 17 años; gracias a Dios me salvé. Fue un capítulo negro pero aprendí que todo tiene solución menos la muerte”.