Bien sabemos que las redes sociales son un arma de doble filo, en especial para aquellos rostros expuestos en televisión. Esta vez fue Conty Ganem, periodista del programa de farándula «Primer Plano» quien sufrió las consecuencias.
Al igual que cada viernes, la comunicadora se presentó en el espacio de CHV para presentar su nota, pero lo que llamó la atención no fue su reporteo, sino el look que eligió para presentarse esa noche.
La respuesta
Ante las duras críticas, Conty decidió manifestarse en su cuenta de Instagram y hacer sus descargos.
“Obvio que me interesa verme linda, que intento preocuparme de mi look y bla bla bla pero no es mi primera prioridad» comenzó relatando la periodista, para luego agregar su foco está en su reporteo y en preparar su nota para el viernes.
Conty además agradeció a los grandes profesionales en maquillaje y peluquería que hay en el canal, añadiendo que «sí muchas veces no le achunto con la ropa, bueno una lata pero para la próxima me esforzaré más, aunque prefiero esforzarme en mi reporteo».
Además la integrante de «Primer Plano» aclaró que no tiene nadie que la asesore y que no es «rostro» como para contratar a un profesional para que haga esa tarea. “Quizás me falta preguntar y escuchar opiniones, quizás de aquí en adelante las veces que este sentada en Primer Plano lo haré”, reflexionó.
Finalmente Conty aseguró que no se ha sometido a ninguna cirugía y que se baja de peso tiene que ver con un cambio de alimentación. Y aunque reconoce ser una persona con «millones de defectos», no comprende la forma en que las personas se lo hacen notar. «¿Es necesario sacarlo en cara de mala manera? Que los brazos gordos, que no tienes cintura, etc etc etc”, finalizó.