Esta mañana de jueves, el periodista de Mucho Gusto Simón Oliveros, sufrió una agresión sexual mientras se trasmitía el programa en vivo y en directo.
A eso de las 10 de la mañana el periodista estuvo entrevistando a gente en Santiago, mientras una mujer le introdujo un dedo en el poto, dos veces.
¿Problemas en la pega? Sigue estos 6 consejos para llevarte bien con tu jefe
Tras eso el periodista se vio descolocado, incómodo y se alejo del lugar. Terminó las entrevistas y empezó a conversar con el panel. «Me sentí vulnerado, súper pasado a llevar. Tenía rabia, ese sentimiento tenía. No corresponde y ojala esto sirva de ejemplo» declaró.
Ante estas declaraciones el Panel de Mucho Gusto empezó a comentar la situación. María José Quintanilla comentó: En el momento que uno se sienta vulnerable, agredido, stop. No es no. Por otro lado, Diana Bolocco enfatizó: «es abuso sexual y un acto violento». Por otro lado, Luis Jara dijo «Esto grafica lo que nos está pasando a nosotros» y Joaquín por su parte dijo «No hay que dejarlo pasar».
Lee también: Marita García reveló tristes consecuencias tras hackeo de su Instagram
Tras terminada esta conversación, Simón con el equipo del programa, se dirigieron hacia la Comisaría a denunciar el hecho.