En reiteradas ocasiones José Antonio Neme ha manifestado su amor por los animales y durante una de las emisiones del matinal de Mega «Mucho gusto» así lo demostró, emocionándose hasta las lágrimas tras conocer una conmovedora historia.
Todo surgió cuando una mujer llamada Paula González, en la sección «La historia del día» confesó que tras perder trágicamente a su hijo de 16 años en un asesinato, decidió adoptar a perros callejeros en Valparaíso para seguir con el legado que él había dejado antes de partir. Contó además que esta iniciativa se ha convertido en una terapia de sanación para ella.
Tras escuchar sus palabras, el periodista se emocionó, lloró y pidió disculpas por hacerlo en cámara. Ahí confesó entender y solidarizar con la tristeza de Paula y dijo que para él, los animales ayudan mucho a contener el dolor de una persona. «Uno ha pasado por momentos súper dolorosos y ahí están ellos, mirándote con su carita, como que te van a decir algo, pero no pueden. Te muestran su sentido de percepción. No te piden, porque te dan todo, no te condicionan nada, porque siempre es un apego seguro. Un animal nunca te va abandonar, ni te va a dejar, ni te va a cortar el teléfono. La única forma que un animal te deje es con la muerte».
Fotos:
www.mega.cl