Dos personas fallecidas y cinco lesionados fue el trágico resultado dejó el choque de dos vehículos en Casablanca, en la Ruta 68, durante la tarde del pasado sábado. Los fallecidos corresponden a Gonzalo Moya y Nelson Duran, uno es camarógrafo y otro productor del programa «Protagonistas CDF», que transmite el Canal del Fútbol, mientras que Javier Parra, periodista del mismo espacio, y quien venía manejando resultó ileso.
Según datos de Carabineros, el choque se habría producido luego de que, por causas que se investigan, uno de los automóviles colisionó al vehículo Dogde que se encontraba estacionado a un costado de la vía Ruta 68.
Por otro lado, y según reveló Javier Parra en una entrevista «había un desperfecto en el auto, paramos por si acaso, pusimos las luces, nos detuvimos en la berma, pusimos las luces, hicimos todo bien, veníamos descansados».
«Dicen que la señora que venía atrás se quedó dormida (…) La conclusión que saco es que para que haya quedado así, la velocidad a la que me impactó debió ser muchísima», comentó el periodista.
Asimismo, y públicamente, el CDF envió sus condolencias a través de un mensaje que decía: «Lamentamos profundamente el accidente que involucra a profesionales del programa @protagonistaCDF»
Lamentamos profundamente el accidente que involucra a profesionales del programa @protagonistaCDF. Nuestro mensaje de apoyo a familiares y cercanos a @CDF_cl y @FutbolUdeC
— ANFP (@ANFPChile) 6 de enero de 2018