A través de sus redes sociales el periodista de 24 horas Anwar Farrán contó que está contagiado de coronavirus y contó su particular experiencia con la enfermedad.
«Pegarme un virus era la última cosa que yo habría imaginado… Pero sí. Está confirmado», partió contando el periodista, quien cree haberse contagiado en un viaje de trabajo a Estados Unidos.
Si bien Anwar confesó que casi no ha presentado síntomas, hubo uno en particular que le permitió darse cuenta de que las cosas no andaban bien. «Casi no tuve síntomas, hasta ayer que me dolía la garganta y tuve un poco de tos. Jamás fiebre ni dolor de cabeza. Lo que sí, antes había perdido dos días el olfato… Así es que partí a urgencia», explicó.
«Lo bueno es que durante todo este tiempo estuve encerrado y sin salir de casa. Nadie me obligó a la cuarentena pero hablamos con los editores de TVN y acordamos hacerla igual. Nos la auto-impusimos y creo eso evitó que yo contagiara a muchísima gente», agregó el periodista.
Por otro lado, Farrán comentó que lo más complejo de todo esto ha sido estar lejos de su pareja, la también periodista Patricia Venegas, quien está embarazada de gemelos. «Ahora mismo los pensamientos se vuelcan hacia @patricia_venegas y nuestros futuros bebés. Más que la enfermedad, me afecta estar lejos de ellos. Si todo va bien, serán 15 días más de encierro y cuarentena”, señaló.
“Que loca esta carambola que se pegó la vida en el último tiempo. A veces caigo en la incertidumbre, pero para ser franco sólo siento como si tuviera un resfrío invernal. La ‘juventud’ y las ganas que le tengo a la vida parece que juegan a mi favor”, concluyó el periodista.