Las tragedias nunca son un buen momento para hacer chistes y eso todos lo saben. Pero al parecer, algunas personas no lo saben.
Ese fue el caso del periodista estadounidense David Leavitt, quien sorprendió e indignó en Twitter, a raíz de una broma que hizo sobre el atentado ocurrido la noche de este lunes en Manchester tras un concierto de Ariana Grande.
Revisa: Rumores confirmarían que Ariana Grande canceló su gira mundial tras atentado en Manchester
“Varias personas han muerto en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande, casi muero yo también”, escribió el comunicador en su perfil de Twitter.
Como era de esperarse, su comentario fue muy mal recibido por el mundo entero y las palabras en su contra no dudaron en llega. “Es una vergüenza” y “Bórralo y discúlpate de forma sincera para guardarte un poco de dignidad. Y no sigas haciendo bromas, idiota”, fueron algunas de las palabras que recibió.
Ante esto, el periodista no sólo borró su chiste, sino también ofreció disculpas por sus desafortunadas palabras. “Perdón por haber ofendido. No me di cuenta de la magnitud de la tragedia. Siempre hago bromas sobre lo que es tendencia. Mis condolencias a las familias”, argumentó.
@David_Leavitt Dude, no. Delete and sincerely apologise to save yourself a shred of grace and dignity. Don’t just carry on joking, you plum.
— Mike P Williams (@Mike_P_Williams) 22 de mayo de 2017
Fotos: Shutterstock / Reproducción «The Huffington Post»