Noticias

¡Escándalo mundial! Periodista de "CQC" hizo el ridículo frente a Javier Bardem provocando su enojo

El programa "CQC" es reconocido por su humor negro y sus preguntas irreverentes que muchas veces descolocan a sus entrevistados. La última de estas situaciones ocurrió esta semana en el prestigioso Festival de Cine de Cannes ¿La víctima? Nada más ni nada menos que Javier Bardem. 

El programa "CQC" es reconocido por su humor negro y sus preguntas irreverentes que muchas veces descolocan a sus entrevistados. La última de estas situaciones ocurrió esta semana en el prestigioso Festival de Cine de Cannes ¿La víctima? Nada más ni nada menos que Javier Bardem. 

Resultado de imagen para gonzalo feito

La polémica ocurrió en el contexto de la conferencia de prensa la nueva película del español, "Todos lo saben". Gonzalo Feito, uno de los noteros históricos del programa que hoy se transmite por "Chilevisión" aprovechó la ocasión para hacerle al actor una incómoda pregunta.

"¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”, fue la interrogante del periodista. Una pregunta que no le gustó nada a Bardem, clasificándola de "un mal gusto tremendo".

Resultado de imagen para javier bardem

La reacción en las redes sociales

Por supuesto, el episodio dio vuelta el mundo. Tantos en los medios internacionales como en las redes sociales se abordó la polémica, criticando al periodista chileno. Por dar un ejemplo, el diario español "El País" tituló la noticia como "Javier Bardem desprecia una pregunta machista en Cannes". 

En Twitter el escándalo se transformó en Trending Topic con los hasthags #Cannes, #Javier Bardem y #Gonzalo Feito.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

https://twitter.com/katkatrala/status/994570553825644544

https://twitter.com/RelaxChile/status/994575704166686727

 


Contenido patrocinado

Eskarcita (7)

Así fue la criticada participación de Eskarcita en el Miss Santiago 2025: "Ese caminar nada que ver" y "no sabe desfilar"

La chica reality participó hoy en el evento que selecciona a la representante de la Región Metropolitana para Miss Universo Chile.

Tatiana Farkas

El nuevo emprendimiento espiritual de la hija de Leonardo Farkas: "Acabo de abrir mi tienda por tiempo limitado"

Luego de haber permanecido cerrada por cerca de un año, Tatiana Farkas abrió su tienda virtual para ofrecer sus servicios energéticos.

Cyberday 2023

CyberDay 2025: Fecha del evento, precios y descuentos exclusivos

El CyberDay 2025 está a la vuelta de la esquina. Por eso, en FMDOS te traemos todos los detalles de las ofertas que verás.

Teleserie Mega (1)

Así será la nueva teleserie de Mega con Con Álvaro Rudolphy y Paola Volpato como protagonistas

A través de las redes sociales, los televidentes aplaudieron la nueva apuesta del canal, que dejaría atrás los remakes.

Kel Calderón (2)

Kel Calderón revela que no alcanzó a despedirse antes de la muerte de su abuela por decisión de su madre

La abogada desclasificó la trastienda que provocó que no alcanzara a llegar a la clínica antes de que su abuela falleciera.

Alejandra Alvarez

Alejandra Álvarez se lanza en contra de Pamela Díaz tras sus críticas: "Yo estoy en mi legítimo derecho de estar aquí"

Alejandra Álvarez rememoró la filtración de sus fotos íntimas y no se guardó sus críticas ante los dichos de Pamela Díaz.

Jorge Valdivia

Termina la relación más polémica del espectáculo chileno y revelan quién es el tercero en discordia

Cuando todo indicaba que la pareja había superado el momento más crítico de su historia, hoy enfrentan un nuevo distanciamiento.

Bono Dinero

Si realizaste tu Operación Renta 2025 después de la primera fecha: Este es el día en que recibirás tu devolución de impuestos

La Operación Renta 2025 ya realizó su primer pago de la devolución de impuestos. Revisa cuándo será la segunda fecha.

Dinero (2)

Si cumples los siguientes requisitos y eres menor de 25 años, podrías recibir hasta 44 mil pesos mensuales

En caso de que seas menor de 25 años, podrías recibir este aporte estatal que te entrega hasta 44 mil pesos mensuales

Bonos para mujeres

Si eres mujer y te encuentras trabajando, podrías recibir un bono de hasta 678 mil pesos

En el caso de que cumplas con los requisitos detallados en esta nota, podrías aumentar tu sueldo en más de 600 mil pesos.

Sergio Rojas Me Late

Sergio Rojas se lanza en contra de Fran García-Huidobro tras amenazas a Antonella Ríos: "A mi no me cuesta nada..."

Sergio Rojas no se contuvo y ocupó toda su artillería para irse en contra de la Dama de Hierro tras sus amenazas en vivo.

Mega

Ex director ejecutivo de Mega especula una "mano negra" en su salida: "No creo que esta decisión se haya tomado en tres días"

El profesional abordó las razones que llevaron a Mega a desvincularlo. Según sus palabras, no cree que haya sido algo repentino.

En vivo

Si no supiste amar...