El periodista y ex conductor del programa «Espías del amor» (CHV), Andrés Alemparte, contrajo matrimonio este sábado con su pareja, Carmen Luz Pérez.
Y su celebración no fue cualquier cosa, ya que ambos vivieron un divertido momento que aludió a «La casa de papel», popular serie de Netflix.
En la fiesta realizada en El Bosque, en Huechuraba, entre los 350 invitados estaba el primo del periodista, Sebastián Piga, quien es el doble chileno del personaje de la serie apodado el «Profesor».
De acuerdo a lo que Piga contó a LUN, todo estaba preparado para sorprender a los asistentes.
Poco después de las 1 de la madrugada, se produjo un apagón de luz y pararon la música, mientras que el DJ puso play a un efecto de explosión. “Luego salieron siete atracadores (hermanos y amigos del novio) vestidos con trajes rojos, máscaras y metralletas, a la usanza de la serie”, comentó.
Lee: Andrés Alemparte sacó aplausos con su participación en “Pasapalabra”
“Luego entré yo, con el octavo atracador, y dije ‘esto es un atraco, vengo a raptar a la novia para detener el matrimonio”, dijo, agregando que: «Ese último ladrón era Alemparte. “Al final, ese atracador besó a la novia, se sacó la máscara y resultó ser Andrés”.
Recordemos que la pareja llevaba dos años juntos y hace cuatro meses decidieron casarse. “Ahora estoy muy feliz, siento que estoy dando un paso que me tiene muy contento y seguro”, contó Alemparte al medio.