Si bien salió al mercado hace un año, con la inminente llegada de los regalos navideños el perfume Fresh de Moschino ha vuelto a estar en la polémica.
Y es que a diferencia de los frascos de perfume tradicionales, este emula un limpiador multiuso para el hogar, por lo que para muchos se trata de un producto machista que refuerza los roles de género, pues ratifica que la limpieza del hogar es tema de mujeres.
Lo cierto es que se trata de una creación de Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, quien se caracteriza por propuestas osadas y excéntricas y cuya nueva idea él define como «contraponer el lujo y la preciosidad de una esencia de alta costura con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para la limpieza doméstica, (…) creando así la máxima dicotomía entre alto y bajo, entre exclusivo y masivo».
El perfume, cuya publicidad es protagonizada por la modelo Linda Evangelista, se encuentra a la venta en nuestro país y es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres.
¿Qué opinas? ¿te comprarías este perfume?