¡Un milagro ha sido creado! Así dicen las malas lenguas, ya que una compañía francesa ha creado un perfume que ayudaría en la pérdida de peso.
La empresa Veld sacó al mercado una fragancia llamado «Prends-Moi» (en español se traduciría como tómame), cuyas esencias principales son la mandarina, bergamota, flor de cananga y lila, componentes que frenarían la sensación de apetito.
Los creadores de la fragancia se basaron en la teoría que dice: cuándo se está ansioso y estresado se come en cantidades grandes. Entonces lo que hace este aroma es liberar químicos que activan la liberación de endorfinas, las que provocan una sensación de felicidad y por ende se comería menos.
Pero esta contiene un secreto: un adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina y espirulina, las que favorecen el quemar grasa en el cuerpo.
Joyce Musy, creador del perfume, expresó al medio francés Tribunal du net: «Desencadena una sensación inmediata de bienestar, reducción de estrés y aumenta la satisfacción, lo que reduce la necesidad de comer en exceso». Sólo debes aplicártelo por las mañanas y durante el día si empiezas a tener ansiedad de comer.
Revisa: Esta es la famosa técnica para adelgazar de las mujeres italianas
«Prends-Moi» tiene un costo de 51 euros —cerca de 33 mil pesos chilenos— y se puede adquirir en diversas páginas de fragancias online.