La argentina Amalia Granata se hizo conocida en nuestro país en 2006, cuando reveló que tuvo una noche de intimidad con el cantante británico Robbie Williams.
Después de eso vinieron programas de farándula y se convirtió en una de sus asiduas figuras a través de varios escándalos mediáticos y supuestos romances. Eso hasta que decidió regresar a su país.
Hoy, es periodista, está embarazada y esta semana volvió a hacer noticia por temas relacionados a su intimidad. Esta vez se supo que su esposo, el instructor de tenis argentino Leonardo Squarzon, le fue infiel y que ella perdonó este desliz.
«Cuando una productora de Implacables me envió las fotos y los chat, yo lo hablé con Leo, se las envié y vino a casa. Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy mas allá de eso. Me contó todo lo que pasó. Nunca lo saqué de mi casa, nunca le revisé el celular», contó a los medios trasandinos.
Aclaró que Squarzon «desde el sábado me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo».
Asimismo, confirmó la infidelidad y la definió como «algo pasa en el 99% de los matrimonios».
¿Perdonarías una infidelidad?