Este miércoles 11 de abril, tras un año y un mes de emisión, «Perdona nuestros pecados» exhibió el capítulo final de su primera temporada, consiguiendo uno de los ratings más altos desde que debutó en la pantalla.
Con una sintonía en promedió online de 32.1 puntos y un peak de 34, la ficción de Mega consiguió triplicar y cuadruplicar a la competencia en el bloque horario de las 23.02 y las 23.37 horas, cuando se exhibió el epílogo de la trama que se desarrolla en Villa Ruiseñor.
En ese bloque, Chilevisión obtuvo 10.1 puntos de rating; Canal 13, 7.7; La Red, 3.7; y TVN, 3.2 unidades.
En el final de temporada, la historia ya anclada en los años ‘60 mostró la balacera en la casa de Ernesto Möller (César Caillet), donde el poderoso Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) intentó terminar con la vida del padre Reynaldo Suárez (Mario Horton).
Fue precisamente en ese tiroteo que María Elsa Quiroga (Mariana di Girólamo) arriesgó su vida por salvar al sacerdote, quedando como la gran víctima de la interminable rencilla entre su amor prohibido y su temible padre.
El final de la primera temporada de «Perdona nuestros pecados» se transformó, además, en primera tendencia nacional con el hashtag #GranFinalPNP, ocupando la tercera posición mundial.